Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

La tecnología en tratamientos de belleza

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Miércoles 15 junio, 2016


Los tratamientos de belleza son cada vez más avanzados e innovadores, actualmente se unen a la tecnología para renovarse, ser más efectivos y rápidos. Algunos avances tecnológicos en belleza son:
 
Apps: existen aplicaciones de belleza que le ayudan a encontrar el tono perfecto de su piel por medio de una fotografía como “MatchCo” o mySkin, que hace un análisis de su rostro y le recomienda tratamientos entre más de 160 mil productos alrededor del mundo. 
Google Glasses: compañías como L’Oreal están utilizando esta herramienta para promover videos desde el punto de vista del maquillador. Además, con un simple pestañeo puede tomar una fotografía y guardar su maquillaje. 
Sephora Color IQ: el aparato toma una fotografía del rostro en completa oscuridad, permitiéndole concentrarse en la piel y así encontrar el tono perfecto. Una vez que lo encuentra, lo compara con varios tonos y le da el color de base que realmente necesita. 
Brochas exfoliantes: este producto ha cambiado la forma de exfoliar el rostro, especialmente en pieles sensibles. Algunos de ellos tienen un reloj que avisa cuándo es momento de moverse a otra parte de su rostro. 
Avanzados secadores de cabello: Panasonic patentó su tecnología nanoe™, que toma la humedad del cabello y el aire y lo usa para crear pequeñas partículas que penetran las hebras del cabello humectándolo. 
 
Estos y muchos otros tratamientos de belleza se unen a la era de la tecnología, en la que cada día vemos algo nuevo, pero sobre todo, más avanzado que el anterior. 

Notas Anteriores


Nutrición a la orden del día

Miércoles 15 junio, 2016
Vivimos en un mundo muy agitado, y es probable que no tenga tiempo para cocinar ni cuidar su nutrición, pero ahora existen opciones para ...