Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Lacoste lanzó su nueva colección

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


 
Bajo una visión moderna del legado deportivo, llega Novak Djokovic 360, la nueva colección de Lacoste al mercado nacional, con piezas que expresan libertad y elegancia. Las telas suaves y naturales son los elementos esenciales contemporáneos que maneja esta nueva propuesta. 
 
“Combinamos influencias de los años 90 con estilo contemporáneo, casual. Colores brillantes contra blanco fresco, y diseños gráficos con un dibujado a mano, la calidad le da una dulzura fresca a la temporada”, dijo Silvia Vilaplana, gerente de Marca de Lacoste Costa Rica. 
Actualmente la compañía trabaja con Novak Djokovic como embajador de marca, el jugador serbio representa los valores establecidos por René Lacoste. 
 
La propuesta incluye polos en tonalidades azul, blanco, rojo y gráficos atractivos, que cuentan con la firma de Djokovic en la manga izquierda de las camisetas. 
 
El jugador mostrará esta nueva colección en el Roland Garros, el abierto francés, uno de los torneos más importantes a nivel mundial.
“Se podrá encontrar una camiseta de piqué ultraseco realzada con un borde en el cuello y malla en la espalda y debajo de las mangas, una chamarra bicolor con cierre y una chamarra tejida. La colección cápsula, editada en azul, blanco, negro y rojo incluye una sudadera con capucha, una camiseta y una gorra estampada con la silueta del campeón”, recalcó. 
 
Las prendas estarán próximamente en la tienda de Multiplaza Escazú. 
 

 

Notas Anteriores