Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Lady Gaga brilló en los Globos de Oro con joyas de Tiffany

La artista ganó una estatuilla por su canción “Shallow”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 21 enero, 2019

El Tiffany Aurora tiene más de 300 diamantes brillantes. Imagen tomada de Facebook de Lady Gaga/Estilo Ejecutivo


La actriz y cantante Lady Gaga sorprendió a todos los asistentes en la pasada entrega de los Globos de Oro, no solo por su llamativo vestido, sino también por lucir el exquisito collar Tiffany Aurora en la alfombra roja.

Nominada a Mejor Actuación por una Actriz en una Película y a Mejor Canción Original por su trabajo en “A Star is Born”, Gaga dominó la alfombra roja con los extraordinarios diamantes de la marca, creados especialmente para ella.

Lea más: Chanel renovó su icónica fragancia Chance

El Tiffany Aurora tiene más de 300 piedras brillantes, incluida una radiante en forma de pera de 20 quilates en el corazón del collar.

"Fue especialmente diseñado para Gaga, captura la naturaleza majestuosa de su vestido perfectamente. Debido a que este es un momento tan especial, su primer gran premio de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complementaran entre sí”, dijo Sandra Amador, estilista.

Lea más: Victoria's Secret tendrá descuentos durante todo enero

La intérprete de “Million Reasons” complementó su look con los aretes de Tiffany & Co. y tres brazaletes, en conjunto con una pieza de racimo mixto con más de 12 quilates.

"Estuvimos encantados de vestir a nuestra amiga, compañera nativa de Nueva York, Lady Gaga. Es una artista visionaria que verdaderamente ejemplifica la creatividad y el estilo icónico ", finalizó Reed Krakoff, director artístico de la compañía. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores