Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Lamborghini realiza diseño del superdeportivo eléctrico

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Viernes 10 noviembre, 2017

Se pretende que el vehículo no incluya baterías


Hace más de un año la empresa Lamborghinni, anunció que iniciaba nuevas tecnologías aplicables a la automoción con la colaboración con los estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico, sin embargo el primer diseño del modelo fue develado con el nombre de  Lamborghini Terzo Millenio.
A pesar de los grandes avances que se han producido en los últimos años con respecto a los carros eléctricos, ninguna marca ha sido capaz de poner a la venta un superdeportivo que no necesite gasolina.
 
 
Este problema se debe a que las baterías necesarias para poder conseguir la potencia descomunal a la que están acostumbrados los conductores de este tipo de carros son enormes.
 
“De momento solo pueden utilizar baterías pequeñas, y que se descargan con suma rapidez. Pero aún se están realizando los avances el proyecto Terzo Millennio”, aseguró Mauricio Reggiani, jefe de investigación de Lamborghini.
 
Por otra parte no solo los súper condensadores son la única novedad del futurista proyecto de Lamborghini ya que han colocado cuatro motores cerca de las ruedas para que aporten la potencia necesaria y además den equilibrio a todo el vehículo, tanto aerodinámico como de peso.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores