Logo Revista Espacios

Sábado 26 septiembre 2020

Landergren Consulting Group, la solución integral para sus empresas

Nació en 2012

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Con el fin de crear un despacho de contadores públicos enfocados en el servicio al cliente, acompañados de una asesoría integral, es creada la firma Landergren Consulting Group (LCG).

De la mano de los hermanos David y Axel Landergren, esta compañía nació con el fin de innovar en una industria monótona.

Lea más: Tico demuestra que los sueños se hacen realidad

“Esto nació a través de una idea que tuvimos Axel y mi persona, los dos antes trabajábamos en un despacho de contadores que siempre daba los mismos servicios que cualquier otro y vimos la necesidad de —aparte de brindar lo básico—, enfocar todo en un excelente servicio al cliente, acompañado de servicios íntegros, pues los clientes no solo tienen necesidades contables y de asesoría como tal. Tienen urgencia de consultoría tributaria, aduanal, legal comercial, notarial, laboral, de RRHH”, dijo David Landergren, socio de la compañía.

Para ellos, esta experiencia les permitió conocer a grandes profesionales en diversas ramas, ampliando los servicios profesionales ofrecidos en el mercado.

“De la competencia resaltamos siendo integrales, tipo boutique. El trato al cliente es primordial. Nos encargamos de asesorar, reunirnos, recomendar, auditar, y velar por que todo nuestro equipo humano esté funcionando bien”, recalcó.

Ubicados en Escazú, LCG cuenta con una experiencia de más de 15 años de sus líderes, quienes con empeño han ido construyendo el despacho de contadores públicos, el cual tiene ya seis años de liderar el mercado.

Para más información sobre ellos puede llamar al teléfono 4001-5887.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores