Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Lanzan colección de bloqueadores solares hechos en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 26 mayo, 2020

Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/Estilo Ejecutivo


La empresa DermatALLogy lanzó una línea de bloqueadores solares hecha en Costa Rica, que ofrece protección factores 30, 50 y 70.

Además de proteger contra los rayos UVA y UVB, humectan, regeneran y cuidan la piel, ya que están elaborados con una fórmula no grasosa, que no deja residuos blancos y es a prueba de agua.

También son libres de parabenos.

Lea más: Siempre está de moda lucir una piel saludable

Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, conocida por sus propiedades emolientes, regenerativas y cicatrizantes; así como el extracto de centella asiática, que estimula el flujo sanguíneo en la piel, la producción de colágeno y tiene un alto nivel de antioxidantes.

“Nuestro compromiso de ayudar a proteger la salud de la piel de los costarricenses, se refleja en esta colección de bloqueadores solares y gel hidratante con Aloe Vera. Son productos premium, elaborados orgullosamente por especialistas médicos nacionales, con los más altos estándares en la industria”, dijo Carla Vargas, gerente General de DermatALLogy en Costa Rica.

Lea más: Conozca las tendencias de maquillaje para este 2020

Los productos están disponibles en los locales de la marca ubicados en Plaza Los Laureles, Ciudad del Este, Oxígeno Human Playground y City Mall.

Para quienes prefieren realizar compras en línea, la marca dispone de un catálogo virtual, al cual se puede acceder desde las páginas en Facebook e Instagram @DermatALLogyCostaRica

La compañía donará un 10% de sus ventas de abril y mayo al Proyecto Testing Proactivo Covid-19.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Del Río impulsa ventas en línea

Lunes 06 abril, 2020
Quienes deseen adquirir productos de Del Rio pueden hacerlo a través de la web delrio.cr con sistema de entrega a domicilio.