Logo Revista Espacios

Miércoles 8 abril 2020

Lanzan línea de helados baja calorías y azúcar, alta en proteína

Menta Chips, Cookies n’ Cream y Choco Brownie son los sabores disponibles de Gelatos Joy

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 02 marzo, 2020

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Gelatos Joy es una nueva marca de helados artesanales creada por emprendedores nacionales, quienes apuestan por ofrecer un producto rico, pero a la vez nutritivo.

El negocio entró al mercado con tres sabores: Menta Chips, Cookies n’ Cream y Choco Brownie.

“Gelatos Joy busca ser esa opción balanceada para las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, cumpliendo con ser un helado rico y también equilibrado con parámetros nutricionales en temas de grasa, calorías, proteína, fibra y azúcar”, dijo Ronald Ramírez, gerente general.

Lea más: Conozca La Estación, la propuesta deliciosa de Dos Pinos

En comparación con los mismos sabores de otras marcas tradicionales, la propuesta tiene 70% menos de grasa, 55% menos de azúcar, 55% menos de calorías, 32% más de proteína y es alta en fibra.

“Mediante un desarrollo de alrededor de un año con una tecnóloga de alimentos y nutricionista, logramos una fórmula que nos permitiera tener un helado cremoso, muy bajo en calorías, azúcar y grasa, pero alto en fibra y proteína, con un sabor muy bueno”, agregó.

Lea más: POPS innova con nueva técnica

Las presentaciones de Gelatos Joy son personal (70 gramos) y pinta (290 gramos) y están a la venta en Auto Mercado, Fresh Market, Ferreterías Epa y recientemente, por medio de máquinas expendedoras ubicadas en Plaza Coyol, Plaza Vivo, Ofiplaza del Este y Ciudad del Este.

También, cuenta con un punto de venta propio en Plaza Tempo en la Plaza Gastronómica El Mestizo, que abre de lunes a domingo.

En redes

Instagram y Facebook gelatosjoycr

Página web gelatosjoycr.com

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Neon Ice renovó su menú

Martes 28 enero, 2020
El cambio se debe a la demanda de sus visitantes de una experiencia más accesible, siempre manteniendo los sabores y licores premium.