Logo Revista Espacios

Jueves 4 junio 2020

Las cómplices de sus antojos

Las recetas de Marianela Najul y Daniela Arriaga se pueden disfrutar en Sugar Bakers

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 marzo, 2020

Fotografía: Esteban Monge/ Locación: Sugar Bakers


Con recetas de las mujeres de su familia, Marianela Najul y Daniela Arriaga crearon el negocio Sugar Bakers, donde los postres son los protagonistas.

Ingredientes de primera calidad, así como propuestas novedosas para los costarricenses, forman parte del éxito del emprendimiento.

Lea más: Lanzan línea de helados baja calorías y azúcar, alta en proteína

Estas empresarias llegaron de Venezuela hace siete años, aunque una de ellas es administradora y la otra psicóloga, querían tener un negocio que les permitiera manejar mejor su tiempo.

Así nació Sugar Bakers, donde se pueden adquirir productos de sello original, opciones personalizadas y creadas a gusto de cada cliente.

“Comenzamos como todo amante de la pastelería, en nuestra casa, tomando pedidos y llevándolos hasta la puerta de nuestros clientes”, comentaron.

Lea más: Enboca: Cocina creativa para compartir

El negocio creció rápido, lo que les permitió abrir un taller en Santa Ana con un equipo mejor para suplir la demanda, así como con más colaboradores.

Actualmente, los pedidos se pueden solicitar a través de Uber Eats, en algunos comedores de compañías como Amazon y HP, así como en redes sociales.

“Somos un taller donde nuestros clientes buscan sus postres y disfrutan del olor de una cocina en plena producción; por lo general, tenemos muestras de recetas nuevas para que prueben y nos den su opinión”, agregaron.

Productos estrella

· El flower cake decorado con buttercream, relleno de dulce de leche

· Alfajores y las polvorosas (galletas a base de azúcar que se deshacen en la boca como polvo)

· Brookies, son mitad brownie y mitad galleta de chispas de chocolate

· Pie de chocolate

· Fondant o volcán de chocolate

Empresa Sugar Bakers

Facebook @Sugarbakerscr

Teléfono 7179-5331



Notas Relacionadas


Notas Anteriores