Logo Revista Espacios

Viernes 18 octubre 2019

¿Le gusta el vino? Feria reunirá bodegas de todo el mundo

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 08 agosto, 2019

Las ofertas vendrán de Francia, Italia, España y Alemania, entre otros países. Cortesía Expo Vino/Estilo Ejecutivo


Los amantes del vino tienen una cita del 7 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, donde se reunirán decenas de bodegas de diversas partes del mundo para presentar sus mejores etiquetas.

Las ofertas vendrán de Francia, Italia, España y Alemania, entre otros países.

Lea más: Vino Juan De Dios llegó a Costa Rica

Expo Vino celebra, una vez más, a la bebida de los dioses, no solo con promociones, sino también educando sobre la cultura de este licor; es por esto que se incluirán en la programación 18 catas a cargo expertos.

“Venir a Expo Vino es disfrutar en un solo lugar dos de los mayores placeres de la vida: comer y beber. Este año, el público podrá conocer la oferta de más de 40 expositores. Dicho encuentro es una gran oportunidad para tener contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación”, dijo Karl Hempel, organizador.

A diferencia de otros años, la organización varió su cronograma para que sábado y domingo el público pueda disfrutar de toda su oferta en horarios de 3 p.m. a 9 p.m. y de 1 p.m. a 6 p.m, respectivamente.

Por su parte, el lunes será un día dedicado, exclusivamente, a los profesionales del área de gastronomía y hotelería; a quienes se les recibirá 3 p.m. a 9 p.m.

Lea más: Winetown: la capital del vino en Costa Rica

Respecto a las entradas, estas tienen un costo de $55 el día del evento, mientras que, en preventa, antes del 15 de agosto, el precio es de $35.

“Desarrollamos esta preventa para que todos aquellos que quieran sorprender a sus mamás con una entrada a este exclusivo evento puedan comprarla a un precio especial”, destacó Hempel.

Del 16 de agosto hasta el 6 de septiembre el precio será $45.

Si alguien solo desea acudir a la cita, pero no consumir alcohol, podrá pagar $10 de ingreso.

Dichas entradas están disponibles en expovinocr.com

Notas Relacionadas


Carlos Moro, vino en la sangre

Domingo 14 mayo, 2017
Forma parte de una de las familias más prestigiosas en el área vitivinícola de España, con empeño y dedicaci&...

Notas Anteriores