Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Leica y Huawei crean laboratorio para mejorar la calidad de la imagen en dispositivos móviles

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 04 octubre, 2016


Wetzlar, Alemania, es el lugar donde estará ubicado el Centro de Investigación e Innovación Max Berek Innovation Lab, iniciativa que nace gracias a la colaboración de Leica y Huawei, con el fin de mejorar la calidad de la imagen en un amplio rango de aplicaciones y dispositivos móviles enfocados a la fotografía. 
{link1}
“El Max Berek Innovation Lab proporciona la capacidad para establecer una sociedad mucho más cercana con Leica, lo que nos llevará a lograr mejoras continuas en fotografía y de video. Como resultado, seremos capaces de brindar las innovaciones más avanzadas en el mercado de smartphones con cámara, además de ofrecerle un mayor valor a los consumidores”, añadió Ren Zhengfei, fundador de Huawei.
{link2}
También se incluirá la creación de sistemas de imagen por computadora y realidad aumentada y todos los recursos de investigación y desarrollo que aplicarán.
Huawei y Leica, tendrán una colaboración con universidades e instituciones de prestigio enfocadas a la investigación en Alemania y en otros países.

Notas Anteriores