Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Leticia Arguedas, buscando excelencia

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 agosto, 2017

Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


La permanente búsqueda de la excelencia, entendiendo que no todo está bajo mi control, pero sí mi esfuerzo, ha sido clave para lograr destacar en el mundo de las finanzas. 
 
Davivienda es una organización con gran dinamismo. Estamos enfocados en construir un banco diferente, más cercano, preferido por sus clientes por su servicio; todo esto converge entonces en un plan de trabajo estratégico que involucra mejora de nuestros procesos, innovación en los productos, fortalecimiento de las relaciones con los clientes y el posicionamiento de nuestra marca.
 
Construir experiencias que alegren la vida de nuestros clientes, a partir de las herramientas de la comunicación y el mercadeo, alineadas con la estrategia de negocio y fortalecimiento del posicionamiento de Davivienda a partir de los atributos por los que queremos ser reconocidos, ha sido fundamental en este proceso.
 
Por otra parte lograr distribuir mi tiempo entre el trabajo y mis hijos es sin duda un gran reto. 
 
El tiempo es escaso y el día tras día muy intenso, he logrado ubicar momentos muy apreciados por mis hijos para estar allí con ellos y que más allá de la cantidad de minutos, logremos en equipo darle un alto valor a la calidad del tiempo. Conversar en la noche, chatear cuando ellos lo necesiten, apoyarlos en el manejo de su calendario de estudio, acostarlos. 
 
Lo más complicado de este proceso es negociar esa prioridad familiar, en algunos momentos en que mi rol profesional me exige entrega, esfuerzo y una milla extra, que aunque lo disfruto mucho, implica organizar casa, familia, hijos, etc.; además de ofrecer siempre un resultado positivo en el trabajo.

Lea más: Rosibel Cabrera, gerente de productos pasivos de Davivienda


MÁS DETALLES


Nombre Leticia Arguedas Solís
Edad 40 años
Empresa Davivienda Costa Rica
Puesto Gerente de Mercadeo y de Relaciones Públicas 
Profesión Licenciada en publicidad y máster en comunicación y mercadeo
Hijos Samuel Valverde Arguedas (13 años) y Raquel Valverde Arguedas (11 años)
Lo que más amas A Dios
Lo que más odia La hipocresía

 

Notas Anteriores