Levi’s lanza campaña y taller ambulante para personalizar la ropa
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
La marca de indumentaria Levi's Costa Rica presentó su nueva campaña publicitaria así como un taller ambulante, para que sus consumidores puedan personalizar sus prendas.
La iniciativa se lanzó en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, y tiene como objetivo celebrar este deporte y la moda.
 
La firma reclutó a varias personalidades costarricenses, entre ellas a Claudio Ciccia, exfutbolista; René Montiel, blogger y María González, presentadora de televisión y modelo.
 
La campaña se denomina “Customiza y Apoya”.
 
“El proyecto propone personalizar la ropa de la marca, en nuestro Taylor Shop, un taller de sastrería ambulante en el que, en tan solo unos minutos, modificaremos los jeans, jackets y camisetas con accesorios y estampados que reflejarán lo que el cliente quiera comunicar para apoyar a los ticos”, dijo Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo en Grupo AVA, representantes de la marca en el país.
 
El Taylor Shop está operando en el local de la firma en Lincoln Plaza los días 26 y 27 de mayo de 2 a 7 p.m. 
 
En Multiplaza Curridabat el 2 y el 3 de junio y en Multiplaza Escazú el siguiente fin de semana, en ese mismo horario. 
 
Para customizar las prendas se ofrecerá una amplia variedad de diseños, que exaltan los colores blanco, rojo y azul, así como expresiones ticas, entre ellas “Pura Vida”, “Buena nota” y “¡Qué chiva!”.
 
“Tendremos parches, así como artes para sublimar. Adicionalmente, con un aerógrafo plasmaremos el diseño que cada quien desee, pues queremos que la creatividad fluya y los acompañe en su ropa. La personalización será gratuita. Los interesados solo deberán presentarse con su indumentaria nueva o usada”, agregó Benzaquen.
 
 Como parte del proyecto se presentarán videos en redes sociales creados por Montiel, entre otros recursos.
 
“Además de reconocer talentos, la iniciativa también quiso mostrar otra faceta de conocidos periodistas y comentaristas deportivos. Las personas están habituadas a verlos en su desempeño profesional; pero esta vez también podrán verlos en otro rol, uno que refleja lo que disfrutan la moda y su estilo propio, pues sus chaquetas muestran los diseños que ellos escogieron”, concluyó Benzaquen.
Ver comentarios