Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Lewis Hamilton se une a Tommy Hilfiger

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


Tommy Hilfiger anunció que el piloto británico de Fórmula Uno y cuatro veces campeón mundial, Lewis Hamilton, será el nuevo embajador global de marca, incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y la ropa interior en conjunto con trajes de baño.
¿Cómo ve esta nueva relación?
Creo en el poder de la moda y la innovación para celebrar la individualidad y romper convenciones, tal y como lo hace la marca. Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada atuendo que me coloco fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con confianza.
 
¿Qué lo impulsa en su vida profesional?
Desde niño, siempre soñé con ser piloto de Fórmula Uno. Nunca perdí de vista ese sueño, incluso cuando las personas dijeron que sería imposible. Ahora, he ganado mi cuarto título de campeonato mundial. Mi familia y yo somos prueba de que, si sigues tus sueños con todo lo que tienes, realmente se hacen realidad. He manejado por 25 años, así que tomó tiempo, y trabajo duro. Nunca habría llegado donde estoy hoy sin mi familia y mis más de 1.500 compañeros de equipo.
 
¿Quién lo inspira?
Mi padre es mi héroe. Al crecer, gastó todos sus ahorros y sostuvo cuatro trabajos para respaldar mi carrera automovilística. Su respaldo inquebrantable y que haya creído en mi sueño me trajo adonde estoy hoy día.
 
¿Cómo fue su primera clase de manejo?
Varias veces, mi instructor tuvo que decirme que bajara la velocidad en las curvas y que dejara de acelerar tanto el motor. Solo tomé seis horas de clases antes de pasar mi licencia al primer intento.
 
¿Cómo es un día típico en su vida?
Mi día generalmente empieza bastante temprano. No necesito mucho sueño, así que me acuesto tarde, me despierto temprano y salgo a hacer ejercicios, lo cual hago dos veces al día. Cuando no estoy trabajando, amo pasar tiempo jugando con mis dos perros, Roscoe y Coco, o ponerme creativo en el estudio de música.
 
¿Cuál es la meta más importante en su vida?
En las carreras, la meta es continuar ganando y sobresalir en cada oportunidad que tenga. Más allá de esto, quiero probar cuantas cosas me sean posibles, tales como producir música, involucrarme en la moda, así como trabajar más con niños y apoyar a las organizaciones que ayudan a los animales.
 
¿Quiénes son sus íconos favoritos en la moda, el arte, la música y el entretenimiento?
La música es clave para mi alma. Michael Jackson es mi artista favorito; tuvo una voz y talento increíbles. Una vez le dediqué uno de mis cascos al hacer que pintaran su cara encima.
 
En arte el Alquimista de Paulo Coelho es una novela que puedo leer una y otra vez.
 
Me impresiona el sentido de creatividad que tiene la industria de la moda en general. Quiero entender mejor cómo estos increíbles diseñadores producen nuevas colecciones.
 
En entretenimiento, creo que he visto la película Cool Runnings miles de veces.
¿Qué es algo que las personas se sorprenderían en saber de usted?
La música ha sido una gran pasión desde que era niño, y empecé a tocar la guitarra cuando tenía 13 años. Hoy, cuando no estoy entrenando para una carrera, generalmente estoy en el estudio haciendo música; se ha convertido en más que solo un hobby.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores