Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

LG presenta sus smartphones para este año

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 09 junio, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Una de las marcas más poderosas del mercado presentó su nuevo portafolio de productos para 2017, con el fin de satisfacer a los consumidores ofreciendo en sus productos las mejores características. 
 
A continuación le presentamos los dispositivos que estarán disponibles para Costa Rica. 

LG G6


Este smartphone fue creado con base en lo que las personas quieren: pantallas grandes pero a la vez manejables para usar el teléfono con una sola mano. 

“El LG G6 ofrece una excelencia ergonómica, un diseño minimalista; una pantalla expansiva y una experiencia de visualización inmersiva con su relación de aspecto de pantalla 18:9 FullVision de 5,7 pulgadas”, dijo Manuel Briceño, gerente de Ventas de la marca. 

STYLUS 3


Esta es la última versión de la gama Stylus, un celular destinado a la clase media que se presenta en esta ocasión con una punta de fibra de 1,8 mm de diámetro para recrear la sensación de escribir con un lápiz normal, además cuenta con huellas dactilares y un UX mejorado con Pen Pop. 


SERIE K


“La actualización de la serie K de LG lleva adelante la filosofía original de que todos los clientes no quieren las mismas cosas en un teléfono inteligente, fue diseñada teniendo en cuenta las diversas necesidades de los consumidores”, dijo Briceño. 

Este año se podrán encontrar las series K10, K8 y K4. 
 
“Nuestros smartphones para este año se enfocan en ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de opciones y elecciones para sus diferentes estilos de vida, lo que es consistente en todos nuestros dispositivos de cualquier gama es que el usuario tiene un smartphone con los más altos estándares de calidad”, anunció Linda Rodríguez de LG Mobile Communication.

Notas Anteriores


Aeropost se une con eBay

Martes 21 febrero, 2017
El mundo cibernético sigue creando experiencias para que usted, si es amante de comprar por Internet, tenga la disponibilidad de hacerlo ...