Logo Revista Espacios

Viernes 24 marzo 2023

Libro enaltece la naturaleza tica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 23 noviembre, 2017


Son 250 fotografías las que engalanan el libro “Costa Rica Aérea: Paisajes en el tiempo”, una publicación realizada por los fotógrafos Giancarlo y Sergio Pucci con el fin de enaltecer la naturaleza de nuestro país.
“Así como nuestras fotografías van dejando constancia del paso del tiempo sobre nuestra piel, también el paisaje va mutando, mostrando sus arrugas, añejándose y renovándose como lo hace una familia. Nuestras huellas quedan en él y, a veces, lo marcan por siglos. Este segundo volumen de “Costa Rica Aérea” nos cuenta cómo salimos hoy, y nos reta a labrar desde el presente la belleza de todos los paisajes futuros. Esos en los que habremos de quedar retratados, para bien o para mal, para los ojos de las generaciones venideras”, dijo Giancarlo.
 
La publicación es de pasta dura, impreso sobre papel certificado de fuentes sostenibles, reúne el trabajo de dos años de estos reconocidos artistas, tiempo en el cual sobrevolaron el país para retratar la majestuosidad del volcán Turrialba en plena erupción, la imponencia de una ballena que emerge en pleno océano y la ciudad de San José en las horas más mágicas, el amanecer y atardecer. 
 
“Las personas cuando vean el libro serán las que lo confirmen, pero nosotros sentimos que es nuestro mejor trabajo fotográfico hasta ahora. Visualmente la experiencia es aun mejor que en el primer libro, entonces esperamos que este segundo volumen sea algo que todos los que tienen el primero aprecien y coleccionen los volúmenes”, recalcó Sergio.
 
“Costa Rica Aérea: Paisajes en el tiempo” se puede adquirir mediante el sitio web www.craerea.com a un precio de ¢24.900.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores