Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Luis Mastroeni BAC Credomatic, liderazgo financiero

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 junio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Trabajar en BAC Credomatic es un honor para mí, ya que se requiere ser un profesional esforzado y disciplinado, quien llega a esta empresa sabe que entra a un equipo que busca la excelencia. 
 
Mi secreto ha sido esforzarme para que todos pongamos nuestros talentos al servicio de los demás y así saquemos la tarea en un ambiente en el cual se esté contento, haciendo lo que más nos gusta mientras cumplimos objetivos.
 
En este momento estoy trabajando en ampliar la alianza actual que existe con el Ministerio de Educación, para que más personas puedan formarse en educación financiera. Además, estoy dando los últimos pasos, junto a la organización Horizonte Positivo, para lanzar un programa que busca erradicar la pobreza a nivel interno de la organización. 
 
Estar en la industria financiera es todo un reto, me tengo que poner al día muy rápido, sin embargo esto se vuelve fácil cuando uno se rodea de gente maravillosa con diversos talentos, con la que se comparten valores. 
 
Me defino como una persona alegre, responsable y plena. Me siento empoderado, siempre y cuando se entienda el poder como una forma de servicio. 
 
Mi principal labor en la empresa es coordinar un equipo de trabajo que lidera la estrategia de sostenibilidad del Grupo en Costa Rica, durante mis 20 años de trabajo, he tratado de unirme a compañías que busquen el equilibrio entre el logro de objetivos de negocio con los objetivos sociales del país, aportando mis fortalezas en comunicación y responsabilidad social. 
 
Para el futuro me imagino manteniendo lo que hago hasta el momento, me veo aportando desde la dirección y coordinación de estrategias, para que contribuyan con el desarrollo social del país o la región.

MÁS DETALLES


Nombre Luis Mastroeni Camacho
Edad 41 años 
Empresa BAC Credomatic
Puesto Gerente de Sostenibilidad 
Profesión Periodista
Lo que más ama Servir
Lo que más odia La mentira
 
Maquillaje Alejandro Carballo de Kryolan 2239-9160

Lea más: Rodrigo Salazar, dedicación hotelera y gastronómica

Notas Anteriores