Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

Life in Color puso a bailar a más de 10 mil personas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 22 mayo, 2017

Cortesía Ignacio Castillo de Jogo/Estilo Ejecutivo


Entre lluvia, pintura y mucha euforia se llevó a cabo la cuarta edición del festival Life in Color, uno de los eventos más esperados de los amantes de la música electrónica en el país.


Más de 10 mil personas bailaron en el décimo aniversario de la franquicia, en un concierto bajo la producción de Jogo, realizado en El Tajo del Parque Diversiones.


“Los DJ Tocuma y Jurgen Dorsam fueron los primeros en tocar, seguido le llegó el turno al DJ guatemalteco Ale Q, al terminar el show del chapín el anuncio del “Openning” oficial se dio y el primer lanzamiento de pintura llegó. En ese momento las masas lucían una mezcla de colores verde y rosa, pero rogaban por más pintura y más baile”, dijo la empresa.


Luego llegó la aparición de Disto, Robin Shulz y Nicky Romero, entre pantallas gigantes, luces, shows de fuego que prendieron a más no poder a sus asistentes.


Aunque se tenía previsto iniciar a las 3 p.m. el show comenzó a las 6 p.m., esto debido a las fuertes lluvias, las cuales no fueron impedimento para el disfrute de una de las fiestas de color más importantes a nivel mundial.

Lea más: Life in Color afina últimos detalles

Notas Anteriores