Lima, Perú: el destino del mes de Avianca
Imagen con fines ilustrativos Shutterstock
Enviar
Perú es el destino del mes de la aerolínea Avianca, que ofrece desde nuestro país un vuelo diario y directo hacia esta zona al sur del continente. 
 
Lima, por ser uno de los centros de conexión de la empresa, le ofrece al viajero la posibilidad de acceder diariamente y con una breve escala, a llamativos destinos en Suramérica, como son Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre en Brasil; Santiago de Chile, La Paz y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Buenos Aires, y a partir del 1° de abril, Mendoza, en Argentina, entre otros.
Además de esto existen posibilidades de conexión hacia 15 destinos en Suramérica y ocho al interior de Perú.
 
“Asimismo, a través de Lima el viajero puede acceder a ocho destinos al interior de Perú, tales como la mística Machu Picchu, Cusco; la ciudad blanca de Arequipa; o Juliaca, puerta de entrada al altiplano”, dijo la empresa en un comunicado de prensa. 
 
Este mes de febrero Avianca ofrecerá una tarifa especial de $439 —ida y vuelta con tasas e impuestos incluidos— hacia la ciudad de Lima, para la compra del 1° al 21 de febrero, pudiendo ser utilizada para viajar del 1° de febrero al 31 de mayo de 2018.
 
Para mayor información puede ingresar al sitio web avianca.com.  
 
“Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca ubicados en Rohrmoser y Curridabat, el call center 2299-8222 y la agencia de viaje de su preferencia”, finalizó la aerolínea. 
Ver comentarios