Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Linda Meléndez Romero, jefa de marca de los vinos Concha y Toro

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 noviembre, 2016


Soy la jefa de marca de un portafolio de bebidas de alta gama que se conocen como Vinos de Origen Específico (VOE).
 
Estos licores han sido seleccionados de distintivos valles, topografías, climas y altitudes de las regiones privilegiadas para la viticultura en Chile, que están determinados por la cercanía de la cordillera con la costa y el océano Pacífico.
 
Concha y Toro posee alrededor de 900 hectáreas de viñedos, para la producción exclusiva de uvas destinadas a la producción de VOE, los cuales son referentes en cada una de sus categorías.
 
La tendencia del consumo del vino en el país ha evolucionado en los últimos años, los costarricenses están cada vez más interesados; pensando en eso hemos tratado de mantener siempre el dinamismo en nuestro portafolio, la empresa maneja una cartera renovada de alrededor de 800 etiquetas.
 
Debo decir que el éxito es un término muy relativo para cada persona. En mi caso soy una mujer bendecida, porque he podido aprovechar las oportunidades que se me han presentado en la vida y sacarles el máximo provecho, soy feliz y busco siempre la plenitud.
 
Considero que cada individuo tiene su propia esencia y características que lo hacen destacable, es una bendición poder encontrar ese distintivo en cada persona para cosecharlo uno mismo, todos tenemos algo que nos hace ser ejemplos a seguir, solo falta encontrar lo positivo en cada ser.
 
¿Qué me hace falta por lograr? Creo que cada día trae su propio afán, hay que concentrarse en disfrutar la carrera de la vida, con paciencia y perseverancia, me gusta pensar que sí cumplí mi propósito de cada día. 
_______________________________________________
 
Nombre Linda Meléndez Romero
Edad 32 años
Carrera Administración de empresas y sommelier
Empresa Florida, Vinos y Destilados
Puesto Jefa de marca de vinos (Concha y Toro) 
Pasatiempos Danza moderna, atletismo, fotografía
Lo que más ama A Dios
 
 
Maquillaje y peinado Brenda’s House 

Notas Anteriores