Logo Revista Espacios

Miércoles 22 mayo 2019

Llegó el smartphone con la mejor cámara fotográfica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 mayo, 2017

Cortesía Huawei/Estilo Ejecutivo


A partir de hoy los amantes de la tecnología tendrán un nuevo aliado, esto porque la marca  Huawei ha decidió ampliar su línea P, con el lanzamiento del nuevo P10,  smartphone que viene a innovar la forma de tomar fotografías, siendo el único en el mercado con la tecnología exclusiva Leica, en su cámara trasera y frontal. 
 
El dispositivo viene luego del lanzamiento hace un año de su predecesor, con mejoras en su sistema fotográfico: detección facial 3D, así como un algoritmo que rastrea los cambios de iluminación en el ambiente para ajustar la luz en las imágenes, en compañía de un zoom híbrido que permite realizar un acercamiento de hasta 2x sin afectar la calidad. 
 
“Huawei se caracteriza por desarrollar dispositivos de alto desempeño y siempre buscar innovar para atender las principales demandas de uso de los consumidores. Mejorar la calidad de los retratos era una necesidad, de acuerdo con estudios realizados por la marca, y por primera vez, gracias al trabajo en conjunto con Leica, un smartphone cuenta con la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear imágenes con rostros espectaculares”, dijo Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei para Costa Rica.
 
El Huawei P10 estará disponible en dos versiones: estándar y plus, esta última es un phablet con una amplia pantalla de 5.5 pulgadas, batería de mayor densidad —3,750 mAh para hasta dos días de uso— y 64 GB de almacenamiento interno.
 
Puede adquirirse en las principales operadoras del país así como en tiendas de electrodomésticos, con un precio recomendado de ¢399.900 en su versión estándar y  ¢499,900 para el plus, en color negro, azul y dorado; además la empresa regalará a las primeras 230 personas que compren el celular un pasaje completamente gratis a Guatemala, cortesía de la aerolínea Volaris. 
 
“El éxito de la serie P de Huawei en Costa Rica es sorprendente. En 2015 el P8 fue el teléfono Android más vendido y en 2016 se vendieron más de 40 mil unidades del P9 en solo seis meses. Para celebrar la llegada del P10 y premiar la preferencia de nuestros clientes estamos obsequiando tiquetes aéreos a Guatemala. Los ganadores serán las primeras 230 personas que compren un P10 en los puntos de venta seleccionados”, comentó Corrales.
 
Por otra parte se habilitó la página web www.yoquieromiP10.com para que las personas puedan conocer más acerca del nuevo P10. 

ESPECIFICACIONES


Procesador: Kirin 960 Octa core (4x2.4GHz + 4x1.8GHz), desarrollado exclusivamente por Huawei
Sistema operativo: Android™ 7.0   
Interfaz: Emotion UI 5.1
4GB de RAM
32GB de ROM o almacenamiento interno (capacidad de expandirse a través de Micro SD hasta 256 GB)
Pantalla: 5.1” LTPS 1920×1080 FHD
Batería: 3200mAh
Peso: 145 gramos (incluyendo la batería)

Lea más: Leica y Huawei crean laboratorio para mejorar la calidad de la imagen en dispositivos móviles

Notas Anteriores


Aeropost se une con eBay

Martes 21 febrero, 2017
El mundo cibernético sigue creando experiencias para que usted, si es amante de comprar por Internet, tenga la disponibilidad de hacerlo ...

Cinco regalos tec para esta Navidad

Miércoles 21 diciembre, 2016
¿Ya compró el regalo que va a dar en esta Navidad? Si su respuesta es no, tenga presente que la tecnología siempre es una b...