Llena de cintas y palomitas Calvin Klein presenta su nueva colección
Horror y la belleza de Américan inspiran a Raf Simons, creativo de Calvin Klein.
Enviar
 
La nueva temporada de la reconocida marca de modas, Calvin Klein, presentó su colección, 205W39NYC primavera 2018.
Está colección está inspirada en la fábrica de sueños de Hollywood y en sus representaciones de una pesadilla americana, como también del sueño americano.
 
"La moda trata de ocultar el horror y abrazar sólo la belleza. Pero ambos son parte de la vida. Esta colección es una celebración de eso: una celebración de la vida americana”, dijo Simons.
 
El vocabulario visual distintivo del cine, de símbolos y signos, es recortado, re contextualizado y re ensamblado, para crear una pluralidad de vestidos. Múltiples interpretaciones simbólicas de la imagen de los”thrillers” se combinan en trajes únicos, creando nuevos conjuntos, como una película para definir una nueva narrativa.
 
Siluetas de alta costura de americana, de mediados de siglo, se traducen a industrial, se reiteran en nylon, caucho (especialmente moldeado en Ohio) y cuero pintado a mano, además chaquetas de cuadros estilo leñador se utilizan para los trajes de hombres hechos a medida.
 
También se utilizó mallas, camisolas de seda, caucho contra la piel. Éstas hacen referencia a una corporeidad que habla tanto de la sexualidad como de la mortalidad.
 
Ver comentarios