Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

“Lo niego todo”, lo nuevo de Joaquín Sabina

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 01 febrero, 2017


La nueva producción discográfica del cantautor español Joaquín Sabina será lanzada al mercado el próximo 10 de marzo, bajo el nombre “Lo niego todo” y de la que se desprende su más reciente sencillo llamado de la misma manera.
 
El artista de 67 años viene con todo en 2017 para cautivar nuevamente con su música, luego de siete años de ausencia, desde que sacó su último material discográfico.
 
“Lo niego todo ya está disponible en todas las plataformas digitales, es la canción que precede al nuevo disco de Joaquín Sabina que se lanzará el próximo 10 de marzo y que cuenta con Leiva como productor. Este álbum, fruto de la colaboración artística entre ambos y Benjamín Prado, es el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de Vinagre y rosas”, afirmó la disquera Sony Music en un comunicado de prensa.
 
Este primer sencillo ya cuenta con videoclip, el cual fue grabado a finales del año pasado en distintas locaciones de Madrid y estuvo a cargo de la productora Estela Films, además se pueden repasar distintos momentos artísticos y personales desde la mirada del intérprete de “Agua pasada”.
 
“¿De dónde salen las canciones? Del mismo sitio al que van a morir los pájaros. No lo sabemos, pero sí que también se parecen a ellos en otra cosa: si las quieres, las tienes que cazar al vuelo. Antes de encontrar su nombre y dárselo al disco completo que por entonces ya tramaba Joaquín Sabina, 'Lo niego todo' empezó como siempre, con una idea suya: quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como quien nunca fue del todo la persona de la que hablan cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella”, recalcó Prado.

Notas Anteriores