Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Lo que los padres realmente quieren

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Sábado 18 junio, 2016


Este domingo se celebra el Día del Padre en el país y mucho se habla de los regalos ideales que ellos quieren recibir; sin embargo, usted se ha preguntado ¿qué se le puede regalar a ese hombre especial? 
 
Consultamos con algunos ejecutivos exitosos acerca de este tema y esto fue lo que nos respondieron: 
 
Sebastián La Rocca, director culinario Corporativo de Enjoy Group en Costa Rica
“Recién llegué de Las Vegas y cuando entré a la casa y mi hija de dos años y medio me dice: ¡papá, papá regalos! Me llevó a la sala y me dio los regalos que hizo en el kínder con sus manitas, una artesanía y una tarjeta. La emoción de llegar a casa y que me dé algo hecho por ella es el mejor regalo, para mí el amor de la familia. También mi esposa Karen junto con mi hija me dieron un bloque de sal del Himalaya para cocinar…”.
 
Marco Antonio Ganoza, chef y propietario de La Divina Cocina 
“Para mí el mejor regalo sería un fin de semana con mis hijas en la playa, en la montaña, en la Luna, en donde sea… así relajado sin teléfonos ni nada. Tengo dos hijas, de cinco y seis años, cuando están con la mamá se levantan a las 6 a.m. pero cuando se quedan conmigo nos levantamos tarde, otra cosa que me gusta es leerles “El principito”, y aún lo siguen disfrutando”.
 
Jeffrey Barquero, gerente general Visión Comercial S.A. 
“El mejor regalo que me pueden dar es compartir con nuestros hijos, sobre todo hoy en día que hay tanta desintegración familiar, tengo una hija de 14 y un niño de nueve y estoy casado, esa es mi mayor bendición. Solamente con la presencia de mi familia, que estén con salud y que estemos juntos me basta”. 
 
Juan Montalvo, representante del restaurante Segundo Muelle 
“Lo único que me gustaría que me regalaran de verdad, sería un viaje con mi familia, a cualquier lugar, no importa dónde. Mientras esté con mis dos hijos y mi familia no importa, solamente compartir con la familia”. 

Notas Anteriores


Nutrición a la orden del día

Miércoles 15 junio, 2016
Vivimos en un mundo muy agitado, y es probable que no tenga tiempo para cocinar ni cuidar su nutrición, pero ahora existen opciones para ...