Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Lolea, la primera sangría premium

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 junio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Disfrutar de la primera sangría premium del mundo en Costa Rica ahora es posible, desde hace tres años la marca llegó al país, gracias a Siggi Soler, quien conversó con Estilo Ejecutivo sobre el tema. 
 
¿Cómo nace Lolea?
Con amor. Amor por una bebida espectacular que gusta a todo el mundo, baja tanto en alcohol como en calorías, y hasta hace poco solo se comercializaba en versiones de baja calidad. Ahora apostó por una bebida de lujo más excelente.
 
¿Y ganó la apuesta?
Sí y además muy rápido. Hemos enamorado en todos los países del mundo y seguimos creciendo.
 
Parece que en Costa Rica también, ¿cómo ha sido la acogida en nuestro país?
Al principio difícil, nadie apostaba demasiado, pero fue siendo más fácil conforme las personas se animaban a probarla. Una vez que la prueba, se da cuenta de lo que realmente es o debería ser una sangría de verdad, y ya no hay vuelta atrás.
 
Nos parece un poco cara
Usted se puede comprar un reloj de $100 mil o uno de $10, las calidades serán diferentes. Hoy la sangría ya tiene Denominación de Origen según el Parlamento Europeo y debe cumplir unas normas muy estrictas. Lo que sirven en muchos restaurantes sencillamente no es sangría, es un coctel con vino que puede estar más o menos rico. 
 
¿Cuál es su competencia?
No tenemos. No existe en el mercado una sangría premium con nuestra calidad. Tenemos otras, como BIBA que ya se encuentra también en Costa Rica. 
 
¿Va usted disfrazado de Lolea, con bolitas por todas partes?
Me divierte, como la sangría. Entro en sitios y la gente me pregunta, se entabla conversación, amistad y risas. Ese es el espíritu Lolea.
 
¿Y no le toman por loco?
 Sí.
 
¿Y lo está?
¡Claro!
 

DETALLES
Nombre Siggi Soler
Edad 53 años
Puesto Presidente
Pasatiempos La mal llamada “Siesta” que debería denominarse “Meditación hispana” o “Yoga horizontal” 

Lea más: Cristina Casado, gerente comercial internacional de ron Flor de Caña

Notas Anteriores