Logo Revista Espacios

Jueves 24 septiembre 2020

Los alienígenas regresan a la pantalla grande

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 18 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


The Predator es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial y, para muestra, 30 años después de su primer filme llega este jueves a los cines nacionales su nueva entrega.

Lea más: “Buscando”, el filme que lo hará reflexionar sobre las redes sociales

La producción cuenta nuevamente con la participación de Shane Black (ahora como director y escritor), quien interpretó a Hawkins en la primera cinta.

The Predator viene con nuevos alienígenas letales, estos son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, todo esto gracias a una modificación genética con ADN de otras especies.

“Lo grandioso del Predator original fue ese atributo humano que no solo se comportaba como un animal salvaje, sino que tenía inteligencia y astucia, que podía verte a la cara, conocer tus miedos, detenerte y atraparte. Quería que fuera nostálgico para honrar la primera película de 1987”, dijo Black.

En esta ocasión se centran en la zona rural del sur de Georgia.

“Los mejores resultados se dan cuando se mezclan los efectos prácticos, físicos y visuales. Así, tenemos elementos reales que están frente a la cámara ante los cuales los actores pueden reaccionar y con los que pueden involucrarse, esto genera un sentido de estar en la película de terror”, finalizó Jonathan Rothbart, experto en efectos especiales.  


Notas Relacionadas


Notas Anteriores