Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Los Paleteros se alía a Café Britt

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 30 marzo, 2017

Cortesía Los Paleteros/Estilo Ejecutivo


La empresa nacional Los Paleteros se unió a Café Britt para lanzar un nuevo producto en sus 11 locales.
Se trata de Café Paletero, una nueva experiencia de sabores que une lo amargo y caliente de una buena taza de café con lo dulce y frío de una paleta, ya sea de vainilla, chocolate o caramelo. 
 
“El producto invita al consumidor a jugar con su paleta y decidir si se espera a que la paleta se derrita completa en el café y este le quede endulzado y saborizado, o si se va comiendo la paleta bañaba en café y disfruta del contraste de temperaturas y sabores al mismo tiempo”, manifestó Enrique Artiñano, socio de Los Paleteros.
 
Esta nueva opción ya está disponible en Barrio Escalante y para finales de semana se espera que llegue a los demás locales.
El precio es de ¢1.200 y también se venderá el café solo por un precio de ¢850.
 
El cliente podrá escoger entre los diferentes tipos de café Britt Clásico, Intenso, Descafeinado, Orgánico o Tarrazú, y podrá decidir la presentación, entre Espresso o Americano. 
 
El café se acompañará de una paleta con medidas adaptadas para el producto dentro de la que están los sabores de caramelo, vainilla o chocolate, la cual se puede sumergir en la bebida para complementar el sabor perfecto.

Notas Anteriores