Luigi Jiménez, enriqueciendo el arte y la transformación
Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
Soy productor y músico desde hace 15 años. Laboraba en bienes raíces y también en la industria de vinos. 
 
Cuando tenía 25 años me pregunté: ¿Qué estoy haciendo? Entonces me di cuenta de que quería entrar de lleno a mi carrera artística. 
 
Lo más importante en este ámbito es profesionalizarse, como músico ha sido todo un logro, no soy una persona que toca en cualquier lugar, me he enfocado en tener proyectos establecidos y con proyección internacional, no solo es tocar un instrumento, es la relación que se tiene con la prensa, desarrollar plataformas de entretenimiento.
 
Actualmente pertenezco a la banda Patterns, el próximo año lanzaremos un nuevo disco, el cual tendrá una grata sorpresa que nos hace muy felices. 
 
Como productor estoy ayudando a Santos y Zurdo con su nueva propuesta. Hemos cambiado un poco la perspectiva de ellos, ya han participado en grandes escenarios y festivales de transformación, sin embargo queremos que con esta etapa toquen en eventos corporativos, conciertos más pequeños. 
Aunado a esto y en compañía de Mario Miranda, estamos promocionando a Camilo Séptimo, los cuales son una de las bandas indie más importantes de la industria mexicana. 
 
Y todo eso lo hago de la mano del Envision, un festival de transformación, un encuentro en el cual personas de distintos lugares del mundo vienen a vivir una experiencia. 
 
Es un espacio donde la gente está rodeada de arte, de distintas culturas, de naturaleza; no todo el mundo vive de la misma manera, cada quien tiene su forma de ver las cosas. 
 
Mi principal labor es crear contactos dentro de la industria latinoamericana, para tener distintos talentos en el festival y que el país sea una plataforma donde los músicos puedan presentarse. 
 
El encuentro reúne a más de 5 mil personas por año, hoy en día es el festival más consolidado de Costa Rica, se hace en Bahía Ballena, cerca de Dominical, en una gran locación con distintas tarimas que se mantienen en movimiento las 24 horas del día.
 
El evento nació en el país hace ocho años, precisamente por ser un destino rodeado de naturaleza, siempre se hace en febrero.

SOBRE ÉL


Nombre Luigi Jiménez
Edad 35 años
Empresa Envision
Profesión Músico 
Lo que más amas La vida misma
Lo que más odias Odiar es algo feo 
 
Maquillaje y peinado Blow Dry Bar
Locación Teatro El Triciclo/TEMPO

 

Ver comentarios