Logo Revista Espacios

Miércoles 26 junio 2019

Luis Fonsi lanzó al mercado Vida

La producción cuenta con 15 temas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 04 febrero, 2019

Cortesía Universal Music/Estilo Ejecutivo


Desde el viernes anterior el cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó al mercado a nivel mundial su nuevo material discográfico bajo el nombre Vida.

Lea más: Little Mix reivindica el poder femenino con su nueva canción

El galardonado artista, que ha logrado romper récords mundiales, dominar las listas de ventas en varios países y generar billones de vistas en YouTube en los últimos dos años, finalmente compartió con el público lo que él denomina como “el álbum más importante de sus 20 años de carrera”.

Las 15 canciones que conforman este disco han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY Mauricio Rengifo y Andrés Torres, además cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.

“Siento que el público ya conoce la esencia de este disco gracias a esas cuatro canciones, lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy. Tengo ese lado pop Uptempo, pero también el lado romántico,” señaló el intérprete de “Échame la culpa”.

Por otra parte, su video nuevo “Sola”, ya lleva más de diez millones de vistas en YouTube en tan solo una semana de su lanzamiento. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Mañana se proyectará la obra Carmen

Viernes 01 febrero, 2019
Todo está listo para que la obra de teatro Carmen tome las tablas del Eugene O´Neill este sábado, ya que al ser las 11.55 a.m. se proyectará a todo...