Logo Revista Espacios

Lunes 11 noviembre 2019

Belleza

Luzca espectacular en su graduación

Deliyore Hair Salon Privé ofrece promociones y paquetes especiales para la temporada

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 07 noviembre, 2019

Deliyore Hair Salon Privé en Escazú Foto: Esteban Monge


Se acerca la temporada de graduaciones y Deliyore Hair Salon Privé ya tiene listas sus herramientas para embellecer a sus clientas con las nuevas tendencias en maquillaje y peinado. 

Para esta época, el espacio ubicado en Escazú continúa a la vanguardia apostando por la belleza natural.

Las tendencias incluyen pieles muy hidratadas, colores ocres, marrones y fucsias, así como los primarios, húmedos, brillo en zonas focales; en fin, es una paleta muy extensa que permite la versatilidad.

“En sí, es un compuesto de muchas cosas complejas y hermosas, pero principalmente es cómo te sientas cómoda en tu propia piel, tratamos de hacerlas sentir aparte de bellas, cómodas. No seguimos patrones o estereotipos, solo diseñamos junto a nuestros clientes su belleza y la expresamos de manera natural”, dijo Luis Deliyore, socio y estilista de Deliyore Hair Salon Privé.

A la hora de diseñar el “look”, los especialistas separan todos los elementos en figuras geométricas, colores, formas, movimientos y texturas del vestido, de ahí toman la mayoría de sus referencias.

El rango de precios varía dependiendo de la necesidad, pero en las redes sociales siempre están dando a conocer promociones y paquetes especiales.

Para tranquilidad siempre se realiza una prueba días antes, así se pueden realizar cambios y afinar detalles.


Facebook: @DeliyoreHairSalonPrive

Lugar: Deliyore Hair Salon Privé

Dirección: San Rafael, Escazú, Centro Comercial Plaza del Río, Locales 9 y 10

Whatsapp: 8452-6727



Notas Anteriores