Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Luzca una barba reluciente

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


Los cabellos largos, las barbas abundantes y algo descuidadas, marcan la tendencia en las pasarelas de moda tanto nacionales como internacionales y son protagonistas de nuestro día tras día. 
 
La moda hípster, como se conoce esta nueva tendencia, se basa fundamentalmente en la mezcla de las barbas de los hippies y los cortes de cabello con los laterales degradados de los alemanes, creando el estilo Fade, y los tupés muy pronunciados de los ingleses.
“Lo primero que se debe tener en cuenta si optamos por esta moda, es que esta técnica requiere bastante longitud en la barba, en zona del mentón y de la mandíbula. Para conseguir este estilo, se realiza un degradado desde la zona de las patillas hasta llegar al mentón, buscando alargar el rostro en este último punto: cuanta más longitud dejemos, mayor efecto conseguimos. Del mismo modo que se degrada la barba en la zona de patillas, se degrada el cabello desde esta misma zona, cortando el pelo con maquinilla, partiendo del punto cero hasta llegar a la longitud deseada en la zona superior del cráneo, consiguiendo así el efecto buscado”, dijo Dylan Bonilla, estilista y barbero del salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè.
 
En la actualidad este centro de belleza ofrece servicios para que ellos pueda lucir espectaculares. 
 
“Nuestro servicio de barbería da inicio en un espacio diseñado exclusivamente para él, con un ritual no solo dirigido al bello facial, somos conscientes del cuidado de la piel, ofreciendo una previa preparación con humectantes y tónicos que han sido diseñados exclusivamente para el cuidado masculino”, recalcó Bonilla.  
 
Por otra parte, para conmemorar a los padres durante este mes, el espacio ofrecerá un 10% de descuento y la rifa de una cena para dos personas en el Restaurante Histoy en San Rafael de Escazú.
 
“Rompemos con los estándares comunes de la barbería, incorporando técnicas a la vanguardia que quiebran la estructura solida de lo que se ha considerado apto para el hombre, lo que nos permite ofrecer un menú moderno y extenso ante las necesidades de nuestros clientes”, finalizó el estilista. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores