Logo Revista Espacios

Lunes 3 agosto 2020

“Mamá, sos mi inspiración”, la nueva campaña para conmemorar el Día de la Madre

Grupo A seleccionó a varias figuras del medio

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 07 agosto, 2018

Cortesía/La República


A una semana de la conmemoración del Día de la Madre, la distribuidora de calzado Grupo A, lanzó la campaña “Mamá, sos mi inspiración”, buscando perfiles femeninos emblemáticos de la música, modelaje, cocina y deporte.

Karina Ramos, Hanna Gabriels, Viviana de Echandi y Valeria Sibaja fueron las seleccionadas por Grupo A para representar ese caminar por la vida “lo que las inspira” como hijas, o madres; en el caso de Hanna y de Viviana.

“Todas con sus convivencias, inspiraciones y anécdotas nos conmueven, se comunicaron de forma muy emotiva esos mensajes en honor de ese ser especial para sus vidas: su mamá; o bien, nos cuentan su experiencia desde esos zapatos”, expresó Andrea González, gerente de Mercadeo de Grupo A.

Cada participante representaba a una de las marcas, Valeria representó a Moleca, Viviana e hija a Mississipi y Mios, Karina a Vizzano, y Hanna e hija a Beira Rio y a Molekinha (marca infantil).

“La campaña como tal tuvo diferentes locaciones que plasmaban su compartir en familia, sus gustos y lo que hacen en el tiempo de ocio. Hanna compartió junto a Mia en la finca, Viviana nos abrió la puerta de su hogar y recibió los regalos que más le gustan por parte de su hija Bárbara, Karina nos presentó una salida de compras con su mamá, para Valeria fue usual una salida urbana y así fue como surgieron estos miniclips vivenciales tan auténticos”, detalló González.

Lea más: Calzado brasileño presenta sus tendencias en Costa Rica

La idea es reflejar el amor para esa persona especial, el cual no debe ser solo para un día. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores