Logo Revista Espacios

Lunes 28 septiembre 2020

Mañana se efectuará el taller de programación hipnótica aplicada al deporte

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 12 octubre, 2018

Imagen con fines ilustrativos/Estilo Ejecutivo


El Instituto de Desarrollo Integral Creciendo en Grande ofrecerá un taller dirigido a deportistas y amantes del ejercicio, sobre la “Programación Hipnótica aplicada al Deporte”, mañana de 9 a.m. a 1 p.m. en Fit CR de Real Cariari.

El curso, que será dictado por la especialista en hipnosis Laura Chavarría Alvarenga, tratará sobre cómo esta técnica puede llevarnos más allá en el deporte.

“El taller básicamente es una experiencia de herramientas prácticas de hipnosis aplicadas a todo lo que es mejorar el rendimiento en la práctica del deporte. La hipnosis es una técnica bastante antigua y tiene que ver con despertar en la persona recursos que esta ya tiene, pero no sabe que los tiene. Entonces las técnicas van dirigidas a mejorar el rendimiento. El objetivo es que cada deportista llegue a ser la mejor versión que puede ser”, explica la especialista.

La inversión en el taller es de $80 y para más información puede llamar al teléfono 2253-2483.


Notas Anteriores


Simán dice sí a la Navidad

Lunes 08 octubre, 2018
La Navidad llegó a Almacenes Simán, este año cuenta con cinco hermosas colecciones creadas para esta temporada.

LAFISE lanzó al mercado su nueva app

Jueves 04 octubre, 2018
Con el fin de que sus clientes puedan monitorear sus carteras de inversión, que puedan conocer indicadores de riesgo y rendimiento de sus inversion...