Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

MANGO presenta su nueva colección

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 27 septiembre, 2017

La tienda es de corte europeo. Cortesía/Estilo Ejecutivo


La tienda de corte europeo MANGO presentó al mercado nacional su nueva colección, en la que resaltan los tonos verdes, mostazas, marrones y azules, bajo el nombre “Fall Winter”. 
 
Estos nuevos diseños juegan con los opuestos: las siluetas masculinas-femeninas, con prendas clave como las americanas oversize, de inspiración militar, los power suits, vestidos vaporosos y siluetas femeninas. 
“Las blusas, vestidos y faldas con muchos vuelos están en tendencia y han sido muy bien acogidos por mujeres de todas las edades; en nuestras tiendas, principalmente en MANGO, hay opciones diversas para distintas ocasiones en las que destacan los vuelos. Estos están presentes en atuendos básicos como t-shirts y hasta en vestidos más formales”, dijo Andrea Rojas, gerente de Mercadeo en Costa Rica. 
 
Por otra parte, para los hombres la versatilidad y lo contemporáneo es lo que sobresale, destacando los abrigos extralargos, parkas y jerséis oversize, cazadoras de pana o bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporales como el traje de doble abotonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz de borrego.
 
“En el denim para hombre sigue apostando por el pitillo y cortes estilo retro 90 y destacamos los lavados 'clean' vintage. Para la parte de arriba continúa la tendencia del overshirt en color denim y las chaquetas con borreguito. Además de estas tendencias, tenemos prendas básicas con cortes clásicos para quienes prefieren la simplicidad al vestir”, concluyó Rojas.
 
Aunado a esto las tiendas OVS Italian Fashion, Springfield, Max Mara, Adolfo Dominguez, Women Secret y Cortefiel, que son parte de la misma familia, también tienen nuevas colecciones. 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores