Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Mango trae nueva modalidad en campaña Primavera-Verano 2018

Autor: María José Zúñiga | Publicación: Martes 13 febrero, 2018


Mango lanzó una nueva campaña atrevida llamada “Spring Summer” que resalta lo mejor de su alta costura con un estilo muy natural y colores sobrios, para así mostrar un acercamiento real a la intimidad y la conexión entre persona fotografiada por Mario Sorrenti.

Apostaron por caras conocidas como Amber Valletta, Anna Ewers y Noah Mills, para transmitir un mensaje unificador, bajo la conocida “Sea of Love” reinterpretada por Cat Power, reflejando y agrupando las diferentes personalidades en un mismo concepto, el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Los tres modelos comparten el protagonismo en la nueva campaña, donde Fuerteventura fue la sede para la sesión fotográfica.

Lea más: Calvin Klein lanzó campaña que muestra la evolución de sus jeans

La marca ha querido crear una campaña que implica redes sociales y hace partícipes a sus usuarios como protagonistas en la toma de decisiones sobre los “looks” de los modelos.

En la colección de mujer, destacan las prendas delicadas y ligeras con transparencias, que se superponen, y se combinan con prendas exteriores oversize.

La colección de hombre se caracteriza por la sastrería desestructurada con siluetas amplias y cómodas, en tejidos naturales de aspecto artesano como el algodón y el lino.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores