Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Manuel Travisany Bazán, Garnier BBDO

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


Mi trabajo se define en trazar la visión de las marcas, y cuidar que el producto creativo que se haga responda a la visión que originalmente se trabaja junto a los clientes. 
 
Lo que más me genera orgullo es haber colaborado en la creación de buenos grupos. El negocio publicitario es colaborativo, nada se logra sin un buen equipo. 
En Garnier BBDO hemos sobresalido por nuestra consistencia, la cual ha sido reconocida no solo en Costa Rica, sino también fuera del país. 
 
Me he dedicado a la creatividad e innovación en comunicación desde hace más de 25 años, he trabajado en algunas campañas que han sido noticia en medios internacionales, entre ellas CNN, The Huffington Post, Treehugger.com, y BuzzFeed, entre otros.
 
Mi carrera la inicié cuando el proceso de producción era un poco artesanal, muchas cosas eran hechas a mano, hoy mucho ha cambiando; sin embargo, lo que no cambia es la capacidad para leer adecuadamente un contexto competitivo y así poder generar una buena estrategia para poder contar historias. 
 
A lo largo de mi vida he tenido muchos obstáculos, cada día se enfrentan nuevos. La clave es siempre estar bien acompañado para poder enfrentarlos. 
 
Creo que Costa Rica y sus marcas están para dar un gran salto internacional, nuestro país genera siempre buenas sensaciones cuando es visto desde afuera, dándole oportunidades que deben ser aprovechadas. 
 
Nombre Manuel Travisany Bazán
Edad 47
Profesión Publicidad
Entidad Garnier BBDO
Puesto Director creativo general
Pasatiempo Fotografía
Lo que más ama Soluciones/Ideas sostenibles
Lo que más odia Corrupción, insostenibilidad
 
MAQUILLAJE CLAUDIA GÓMEZ, HAIR AND MAKE-UP ARTIST, 6051-9610
 

Notas Anteriores