Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Marca brasileña lanzó colección de zapatos para el Día de la Madre

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 11 julio, 2018


La marca brasileña Mississipi sacó la nueva colección para todas las madres costarricenses con modelos con una propuesta atractiva, brillante y llamativa por parte de la firma, la cual es distribuida en Costa Rica por la empresa de calzado Grupo A y su comercialización se lleva a cabo mediante las principales zapaterías de todo el país.

Lea más: Lo último en accesorios de la moda contemporánea: “los minibags”

Los estilos cuentan con novedades, una gran variedad de color, tacones metalizados, adornos con incrustaciones de cristales y brillos. Diseños con una paleta pastel sobresalen, además modelos como sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos y voluminosos, los craquelados, los bordados o los tejidos como el raso, son algunas de las características más destacables de la apuesta para esta temporada.

"Esta colección es vibrante y muy colorista, alegre y divertida, buscamos ofrecer sofisticación con las alturas y hormas ideales. Somos conscientes que las mamás necesitan confort sin sentirse clásicas. Una propuesta que promueve resaltar la personalidad, los detalles y el diseño, se sale de lo común con opciones de calzado moderno y de última tecnología, adaptándose al ritmo de la mujer actual”, manifestó Andrea González, gerente de Mercadeo de Grupo A.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores