Marca costarricense conmemora el Pride 2018 con una colección especial
Cortesía/ Estilo Ejecutivo
Enviar

La marca de diseño nacional NINFO swimwear presentó en Neon Ice, barrio Escalante, su nueva colección de accesorios para el Pride 2018, esto con el fin de celebrar la lucha de la población LGBT por la igualdad en la sociedad costarricense.

El negocio de ropa de baño para hombres hecha en Costa Rica, está bajo la dirección del diseñador Frank Fernández, el cual, aprovechó la oportunidad de la diversidad y el amor que se vive en el mes del Orgullo, para presentar su nueva colección.

“La marca usualmente no realiza eventos y la venta de los productos se da en su mayoría por e-commerce, sin embargo, en esta ocasión quisimos ir más allá y celebrar junto a nuestros clientes de una temporada llena de color y amor. Además, creemos que toda empresa que busque trascender debe tener propósito y crear comunidad” asegura Fernández

Por su parte la empresa sueca de bebidas ABSOLUT le dio el apoyo a los nacionales, demostrando la importancia de esta lucha para la firma, la cual respalda este tipo de iniciativas a nivel mundial desde hace más de 35 años.

“ABSOLUT siempre se ha dedicado a crear un cambio impactante en la sociedad. Desde 1981 empezó a trabajar con la comunidad LGBT, mucho antes de que se convirtiera en el espíritu de la época. Para el 2018, queremos posicionar en todos nuestros consumidores que no solo un día se vive el orgullo, lanzando su campaña ABSOLUT EQUAL LOVE y uniéndonos a iniciativas relevantes y de igualdad”, dijo Dennis González, gerente de Marca de ABSOLUT para Costa Rica.

Ver comentarios