Logo Revista Espacios

Lunes 14 octubre 2019

Marca de ropa deportiva Everlast abre primera tienda en Costa Rica

Local está ubicado en Multiplaza Escazú

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 03 junio, 2019

Este es el Team Everlast de Costa Rica. Cortesía Everlast/Estilo Ejecutivo


Everlast, firma de ropa deportiva, abrió su primer local de concepto en Costa Rica con un espacio dedicado completamente a sus líneas de productos.

La tienda ubicada en Multiplaza Escazú cuenta con colecciones para practicar entrenamiento multifuncional, yoga, ciclismo, natación, boxeo y otras disciplinas.

Lea más: Victoria's Secret presentó su nueva colección de sostenes

“La apertura responde a la alta demanda y crecimiento de la marca localmente. Ofreceremos un espacio integral y de diseño cálido, aportando un ambiente vital donde el deportista podrá conseguir desde el outfit de vanguardia, hasta el equipo de alta calidad y precios asequibles, todo para potenciar su entrenamiento en cualquier disciplina” señala Max Suchar Zomer, director comercial de Everlast para Costa Rica.

La marca se fundó en Estados Unidos en 1910 y destaca por ser utilizada por campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs.

Lea más: EtaFashion se renueva y apunta al crecimiento

Everlast está presente en más de 75 países, entre ellos cinco países de la región: Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala y ahora Costa Rica.

En Costa Rica, la marca seleccionó a su Team Everlast encabezado por Hanna Gabriel —boxeo—, Allan “Tigre” Zúñiga —MMA—, Alejandra Ulate —yoga—, Jessica Huete —personal trainer—, Daniella Spino —fitness— y María Teresa Rodríguez —modelaje y moda—. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Rasgos autóctonos que tiñen la moda

Jueves 09 mayo, 2019
Isabella Springmuhl Tejeda le encanta diseñar; sus bocetos y acabados son un lenguaje muy propio con el que ha aprendido a tejerse en el mundo