Logo Revista Espacios

Miércoles 28 octubre 2020

Marca de ropa íntima renovó sus tiendas en Costa Rica

Mañana realizarán una pasarela en Multiplaza Curridabat

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 29 agosto, 2018

Esta semana todas las tiendas tendrán un 25% de descuento. Imagen tomada de Facebook/Estilo Ejecutivo


La distinguida marca de ropa íntima Leonisa realizó una reestructuración en las sucursales que tiene en nuestro país y esta semana estará ofreciendo eventos y asesorías para los visitantes, en todos sus locales ubicados en Paseo de Las Flores, City Mall, Multiplaza Escazú y Curridabat.

Lea más: Pretty Woman se renueva con colección tropical

Uno de sus principales cambios dentro de esta renovación es el interés porque sus clientes conozcan cual es la prenda más adecuada según su figura y estén cómodas con las instalaciones, por ello todas sus asesoras cuentan con cinta métrica para guiar a las personas con sus tallas y la remodelación de los vestidores para que sus usuarios se sientan en total tranquilidad.

“Nosotros intentamos dar una asesoría personalizada, muchas de las personas que vienen no saben ni que talla es la que usan, por eso tratamos de aconsejarlas para que saquen el tiempo, sin prisa, para comprar lo más adecuado y sentirse cómodas. Las tiendas está llenas de detalles, la ubicación de las prendas, los colores, la estética y sobre todo los vestidores buscan que el cliente esté totalmente a gusto”, citó Luz María Gómez, personal shopper de la marca.

Lea más: Josephine Skriver: “todas tenemos ese fuerte sentido del poder femenino”

Además de esto, Leonisa se ha adaptado a las nuevas tendencias por eso cuenta con los famosos bralettes, ropa íntima con lo último en encajes y deportiva. La marca maneja prendas tanto para hombres como para mujeres, desde los cuatro años en adelante.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores