Logo Revista Espacios

Miércoles 20 marzo 2019

Marca premium de relojes presentó su nuevos diseños en Costa Rica

Llegarán en los próximos meses

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 20 febrero, 2019

Algunos de sus diseños brillan en la oscuridad. Cortesía Panerai/Estilo Ejecutivo


Con un estilo único, siendo lo mejor de Italia y con un mecanismo suizo, la marca de relojes Panerai presentó en nuestro país su nueva colección, la cual consiste en 15 diferentes piezas que se podrán adquirir entre los meses de mayo y agosto en sus dos puntos de venta en Tiempo Global.

Lea más: El agua ya no es un obstáculo para el nuevo reloj de Samsung

Esta selección fue presentada en enero durante una exposición del Grupo Richemont, donde fueron puestas las novedades para 2019, las cuales vienen inspiradas en deportes extremos.

“Somos una marca 100% italiana con producción en Suiza, contamos con nuevos accesorios para deportes extremos, por ejemplo tendremos el único reloj que se puede sumergir 300 pies debajo del mar, ideal para hacer buceo, ayer tuvimos un acercamiento en un evento privado con algunos de nuestros clientes vips, donde presentamos la nueva colección”, dijo Jean-Marc Pontroué, director ejecutivo de la compañía.

Todos sus modelos tienen una forma de cojín, son grandes y pesados.

Por otra parte, lanzarán una edición de lujo en la que tendrán únicamente 67 relojes alrededor del mundo, los cuales —una vez que se compren— las personas podrán vivir durante dos días una de las tres experiencias que ofrecerá la empresa.

“Son tres distintos conceptos, estar en Antártida, bucear y pasar tiempo con un militar italiano. La idea es que se pueda escoger alguno y vivir la experiencia con un experto en el tema”, finalizó.

Panerai tiene 500 tiendas alrededor del mundo, dos de ellas en Costa Rica, nuestro país fue elegido por su crecimiento constante en la parte turística.

Notas Relacionadas


Michael Kors estrena reloj inteligente

Miércoles 07 septiembre, 2016
Una de las marcas mundiales de lujo estrena el Michael Kors SmartWatch, el nuevo reloj de la compañía enfocado a los consumidores ...

Notas Anteriores