Marcas brasileñas presentan nueva colección
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Las marcas de zapatos Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha y Molekinho presentaron sus nuevos diseños para mujeres, niñas y niños respectivamente, en un evento realizado en el Hard Rock Café, en Belén. 
Los diseños son frescos, cómodos, con colores metálicos con las mayores tendencias fashionistas de la época. Representando a las mujeres empoderadas, de estilo sofisticado y único. 
 
“Las marcas de calzado brasileñas Beira Rio Conforto y Moleca reflejan a mujeres emprendedoras, de estilo sofisticado y personalidad única. Y, si de niños se trata, Molekinha y Molekinho prometen cargar los días de mucho brillo, color, apliques y detalles con modelos que reflejan comodidad y diversión, formando parte de ese mundo lúdico en el cual se desenvuelven. Cinco marcas con identidad propia traen una colección sorprendente que enfatiza un mix de materiales, en los cuales predominan los metales poderosos y estampados delicados”, dijo la empresa en un comunicado de prensa. 
 
Grupo A ha logrado una avanzada captación de mercado, que se le atribuye a una excelente gestión comercial, a la exclusividad de diseño, así como al reconocimiento mundial de estas firmas. 
 
Todos estos nuevos diseños ya se encuentran disponibles en el país. 
Cortesía/Estilo Ejecutivo
 
Ver comentarios