Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Marcel Soler, Alcalde de Montes de Oca

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 10 noviembre, 2016


Ser joven quizás ha sido más una ventaja que un impedimento para lograr cosas
 
Los jóvenes vemos el mundo de otra manera, vivimos en un planeta conectado, en el cual buscamos soluciones y debo decir que eso ha sido una gran ventaja para alcanzar las metas. 
 
Tengo 25 años y soy el alcalde de Montes de Oca. La responsabilidad es la misma que se tiene independiente de la edad, estoy seguro que para cualquier persona, que asuma este cargo por primera vez, significará un gran reto.
 
Los jóvenes nos quejamos mucho, pero al mismo tiempo estamos deseosos de poder colaborar para tener mejores lugares donde vivir, por ello debemos pasar de las palabras a los hechos y hacer algo en concreto por la comunidad y la ciudad donde vivimos. 
 
Precisamente eso me llevó a la política, tengo un gran interés por el espacio urbano, la relación entre la convivencia con el espacio público y la movilidad.
 
Siempre me ha llamado la atención el bien común sin importar el cargo, hoy soy alcalde, mañana un ciudadano más, lo importante es dejar una huella en lo que se hace con pasión.
 
Para alcanzar el éxito es fundamental saber escuchar, ser transparente, asumir un liderazgo positivo y no un jefe que impone, la comunicación interna y externa, saber negociar y siempre tener un plan b para todo.
__________________________________________________
 
Nombre Marcel Soler Rubio
Edad 25 años
Entidad Municipalidad de Montes de Oca
Puesto Alcalde
Pasatiempos Ciclismo urbano y lectura
Lo que más ama Trabajar por el bienestar de los demás, una sonrisa y un gesto de agradecimiento en una persona son mi mayor satisfacción
Lo que más odia Que me digan: “no se puede”
 
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores