Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

María Camila Galindo:“La decoración no es un lujo, es parte del día a día”

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


El diseño es parte de su vida, inmersa dentro de la esfera del arte ha logrado consolidarse en la industria.
 
BoConcept tiene 65 años en el mercado y cuatro en Costa Rica, ¿cómo han logrado mantenerse vigentes?
La compañía es una multinacional danesa que está inspirada en las grandes ciudades y las tendencias mundiales de estilo de vida.
Esto nos ha permitido mantenernos a lo largo de los años, pues constantemente nos estamos reinventando y conociendo el comportamiento de los consumidores.
 
Además, la tecnología es un factor muy importante que está modificando los comportamientos de las personas y la manera en que viven sus hogares, por lo que es muy importante integrarla dentro de la visión del negocio.
 
El año pasado trajeron la colección Adelaide, ¿cómo fue la recepción?
Esta línea surgió como homenaje a nuestros 65 años de trayectoria y experiencia, y representa la combinación del estilo escandinavo. Es minimalista, característica del diseño danés, y los acabados naturales de la madera se fusionan perfectamente con el toque sofisticado del terciopelo, el cual es el material en tendencia este año.
 
Esta colección tuvo una gran acogida en el mercado, los clientes la eligieron para espacios muy especiales y delicados de su hogar. Es una evolución de pasar de un sofá más robusto, a las líneas delgadas y orgánicas de la colección.
 
¿En qué están trabajando?
En este momento queremos invitar a más personas a conocer el concepto de la marca, que conozcan realmente cómo BoConcept es una experiencia que pueden reflejar en cada espacio de su casa, el cual es uno de los lugares más importantes para el ser humano.
 
Es donde se refleja su personalidad y se comparten momentos especiales para cada uno de ellos.
 
Nuestro servicio de decoración de interiores, el cual es el “expertise” más fuerte con el que contamos como marca, es la asesoría personalizada que brindan nuestros expertos para lograr traducir y reflejar las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes en espacios únicos y hechos a su medida.
 
¿Cuál ha sido su mayor desafío?
Sin duda alguna mostrarles a las personas que la decoración no es un lujo, sino que hace parte del día a día. Anteriormente, el diseño interior se relacionaba con algo inalcanzable.
 
En este momento estamos viviendo esa transformación en el concepto entre ciertos segmentos y nosotros buscamos impulsarla aún más y poder transmitir ese valor agregado que puede tener en el bienestar y la vida de las personas.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores