Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

María José Solano, Duty Manager del hotel Alta las Palomas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 diciembre, 2016


Alta las Palomas es un hotel boutique de primera clase, construido en la década de 1990 y remodelado en 2013
 
Soy la encargada de toda la operación del Hotel Alta las Palomas, siempre trato de asegurarme que el cliente se sienta como en casa, además de poder causar una excelente impresión dando el mejor servicio a nuestros comensales. 
 
Este año hemos tenido varios cambios, y el próximo vamos por más. Mejoraremos la infraestructura, haremos pequeñas modificaciones en las habitaciones y refrescaremos áreas públicas, todo para que las personas puedan tener un lugar más agradable durante su estadía; también haremos cambios en el parqueo, el servicio de Internet y ampliaremos el menú. 
 
Este fin de año ofrecemos paquetes de cenas navideñas, con música en vivo y una hermosa decoración en la habitación. 
 
Logramos captar lo que nuestros clientes nacionales nos piden, siempre apuestan por el romanticismo, porque es una opción para escaparse y relajarse dentro del hotel, que se caracteriza por su vista a la ciudad.
 
Quienes nos visitan de otros países siempre quieren conocer las bellezas de Costa Rica, precisamente para esta temporada la mayoría de vuelos llegan temprano, por lo que nos solicitan ingresar a la habitación antes del mediodía. 
 
En Hotel Alta siempre tratamos de ofrecer un ambiente cálido y distinto. 
 
Hablando un poco de mi vida laboral, debo decir que el turismo no era la carrera a elegir, pero por cosas del destino una persona muy cercana me dio la oportunidad de empezar en un hotel como recepcionista y desde entonces ha sido mi pasión y espero seguir ejerciéndola por muchos años más. 

A DETALLE


Nombre María José Solano Guevara
Edad 33 años
Profesión Turismo
Empresa Hotel Alta las Palomas
Puesto Duty Manager
Lo que más ama La familia
Lo que más odia La hipocresía
 
Maquillaje y peinado Backstage 2228-2796 
Vestuario Carolina Herrera

Notas Anteriores