Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Mariana Loranca, abogada trotamundos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 16 marzo, 2017

Cortesía Mariana Loranca


Tener muchos seguidores en redes sociales fue algo que nunca busqué, pero hoy en día va de la mano con ser una figura pública. 
 
Me gusta influenciar de manera positiva y siempre me he sentido orgullosa de la cantidad de seguidores que tengo, sin enseñar demasiada piel o mostrarme muy sensual. En mis redes soy yo misma y por eso me identifican.
 
En este momento me dedico 100% a mi carrera profesional, trabajo en derecho corporativo y me siento muy completa y feliz. 
Mi mayor logro ha sido hacer lo que amo, siempre me despierto y me siento emocionada por mi día. Eso es invaluable.
 
Entrar al mundo del espectáculo fue una mezcla de circunstancias, las cuales determinaron que terminara en ese ámbito, no fue nada planeado, en mi último año del colegio participé en una competencia de baile y me ofrecieron un puesto de presentadora para un programa infantil. 
 
Luego, gracias a mi profesor de ballet en ese momento, Juan José Jiménez, participé en el Costa Rica Fashion Week. 
 
Este par de experiencias me dieron un empuje para ser parte en otros concursos y finalmente en Miss Costa Rica, cuando terminó el certamen, ya estaba metida en el ámbito y me fueron apareciendo oportunidades que aproveché. 
 
Aunque debo decir, que a la televisión regresaría solamente a un programa que me permita explotar todas mis habilidades y conocimientos. 
 
No soy para nada perfecta, quizás en mi cabeza no me considero un ejemplo a seguir, pero sí soy la mejor versión que puedo ser. 
 
Soy yo misma siempre, trato de mostrarme a la gente lo más natural que puedo, no soy la típica figura pública y eso hay gente que lo ama y otra que lo odia. Me gusta romper esquemas, y quien aprecie eso, siempre me verá como una referencia.
 
Aún me falta mucho, quiero sacar mi maestría fuera de Costa Rica, seguir creciendo en el ámbito profesional, me falta conocer muchos países.
 
Soy una mujer apasionada, muy soñadora, transparente, nada conformista, amante de mi familia, amigos, la naturaleza y de la vida.

Instagram 71 mil seguidores


Nombre Mariana Isabel Loranca Moya
Edad 26 años
Empresa Integra Legal
Puesto Abogada
Lo que más ama Viajar
Lo que más odia Que la gente no sea honesta, ni transparente

 

Notas Anteriores