Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Marilyn Monroe: 90 años del nacimiento de una leyenda

Autor: Ana Carvajal | Publicación: Viernes 10 junio, 2016


Norma Jeane Mortenson, mejor conocida como Marilyn Monroe, nació el 1° de junio de 1926. Fue una de las actrices de Hollywood más conocidas en el siglo XX, creando una leyenda que la recodaría como un icono pop, pero sobre todo como un elegante símbolo sexual.


Estos son algunos secretos de belleza de Marilyn Monroe:

  1.  Una rutina de cuidado facial impecable. En la mañana y en la noche la diva no perdía un solo día para cuidarse su cutis, muchos aseguran que se lavaba la cara varias veces al día por miedo a las manchas.
  2. Una mirada seductora. Siempre buscaba un maquillaje que le añadiera profundidad a su mirada sin maquillarse demasiado. Ella lo llamaba "el ojo de Greta Garbo".
  3. Pionera del "countoring". Utilizaba esta técnica en sus labios donde acostumbraba usar varios colores para crear un efecto voluminoso.
  4. Un rubio seductor. Desde el principio de su carrera cambió el color de su cabello de castaño a rubio platino, ese sería uno de sus sellos personales.
  5. Dormir desnuda. No usaba pijama y prefería dormir sin ropa ya que interrumpía su sueño.
  6. Amante de los perfumes. Una vez se le preguntó, ¿qué usas para dormir? A lo que contestó: solo unas gotas de Chanel N°5…

 

La imagen de La tentación vive arriba, con blusa y falda plisada blanca que se le levanta y agita cuando pasa sobre un respiradero del metro de Nueva York, ha quedado indiscutiblemente unida a su nombre. Su desaparición en plena juventud, y en la cumbre de su fama como actriz y como mito erótico vivo, no hizo más que acrecentar la leyenda.

Notas Anteriores


Trucos para adelgazar

Jueves 09 junio, 2016
La mente puede ser el mejor o el peor aliado a la hora de verse al espejo. Intentar adelgazar muchas veces es productivo si se tiene una mentali...