Logo Revista Espacios

Domingo 25 octubre 2020

¡Empezó la temporada de ballenas!

Marina Pez Vela lo puede hacer vivir la experiencia

Cientos de estos animales marinos visitan el territorio de Quepos en estos meses

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 28 agosto, 2018

La temporada de ballenas termina en octubre. Imagen con fines ilustrativos/Estilo Ejecutivo


El cantón de Quepos es muy atractivo en esta época del año, su razón principal son las ballenas jorobadas, las cuales visitan este sector de nuestro país para tener a sus crías y enseñarles de supervivencia.

Para esto Marina Pez Vela, realiza tours para que usted pueda deleitarse con estos hermosos animales marinos.

Sus costos van desde los $100 hasta los mil dólares, según las necesidades de sus visitantes, ya sea en un catamarán con un grupo de personas o más privado en un bote, con el fin de dejar un recuerdo inolvidable.

Lea más: Marina Pez Vela ofrece tours para toda la familia

“Nosotros buscamos darle una experiencia maravillosa a la gente, con todas las comodidades que se necesitan. Además pretendemos darle un nuevo aire a la ciudad de Quepos, y que mejor manera que hacerlo con esta vivencia tan genial. Costa Rica tiene muchísimas bellezas naturales y tanto turistas como nacionales tienen que conocerlas”, expresó Estíbaliz Hidalgo, ejecutiva de Mercadeo de la Marina Pez Vela.

Además de esto, el lugar ofrece villas para los visitantes que desean hospedarse, las cuales oscilan entre los $350 y $550 para grupos de seis u ocho personas. Por otra parte, cuenta con variedad de servicios como clínica, heladerías, tiendas de ropa y bares-restaurantes tanto de sushi, italianos y de mariscos.

Lea más: Exclusividad en alta mar

“Uno de nuestros principales objetivos es que tanto costarricenses como extranjeros se den cuenta que este cantón es más que solo Manuel Antonio, por eso la marina está abierta a cualquier persona, cuenta con seguridad y es muy tranquilo. Los viernes proyectamos películas familiares para que se vuelva un lugar donde se pase un muy lindo rato”, citó Hidalgo.

Para más información de este lugar puede llamar al 2774-9006 o también enviar un correo a [email protected]

Notas Relacionadas


Notas Anteriores