Mario Hernández presenta su nueva colección
Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 26 diciembre, 2016
Con accesorios perfectos para todos los gustos, la firma de marroquinería y diseño Mario Hernández presentó oficialmente al mercado su nueva colección, la cual se caracteriza por contar una historia en cada detalle.
Mariposas embozadas, bicolores de Elemental, son solo algunas de las historias que se pueden encontrar en esta propuesta, la cual abarca tanto al público femenino como al masculino, este último seducido por la posibilidad de personalizar con su nombre las piezas de la firma.
Clutchs, totes, satchels y shopping bags, Mario Hernández deslumbra con la variedad de bolsos en su portafolio; estos acompañados de zapatos, billeteras y lentes de sol.
“La línea Pigalle se caracteriza por ser perfecta para los viajeros más exigentes, no solo es liviana y resistente, sino también cómoda de transportar, ya que posee un sistema de cuatro ruedas 360”, declaró Raquel Martínez, propietaria de la firma en Costa Rica.