Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Marlon Villar Gómez, director audiovisual

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 13 octubre, 2016


La música es una de las expresiones artísticas más completas, y sin duda una de las mejores fuentes de inspiración que cualquiera puede tener. 
 
Cada canción evoca sensaciones y emociones distintas, yo solo encuentro las historias e imágenes que me parezcan armónicas con la canción para así crear arte. 
Mi trabajo consiste en la producción de materiales audiovisuales, en agosto pasado tuve la oportunidad de trabajar con Franco de Vita en el video de su sencillo “Dónde está la vida”. 
 
Fue una experiencia enriquecedora. Es una persona que sabe lo que quiere proyectar, además me pareció muy curioso poder coincidir en un proyecto con una persona tan meticulosa como yo.  
 
Es gratificante ver como la carrera va creciendo y el talento es reconocido. En 2014 gané el premio al mejor videoclip en el Festival Internacional de Cine y Paz, no cabe duda que este tipo de reconocimientos son agradables, pero sin duda la mejor parte es ver proyectado en una pantalla de cine el trabajo de todo el equipo que está detrás de cada producción. 
 
En este momento estoy enfocado en seguir consolidando mi empresa de producción. Mi búsqueda siempre ha sido producir materiales de calidad que puedan ser vistos cada vez por más personas. De ahí que me encantaría seguir dirigiendo videoclips para artistas internacionales.
 
Creatividad es una palabra que normalmente asociamos con expresiones artísticas, pero creo que es la capacidad que tenemos de ver las cosas desde un punto de vista diferente o alternativo, tanto para resolver un problema práctico del día tras día, como para imaginarnos qué tipo de imágenes escogemos para ilustrar una canción o qué colores representan una emoción sobre un lienzo.
 
Y eso es parte de mi vida. La creatividad, tener ideas para poder realizar producciones de lujo y que sean del agrado del público. 
 
Nombre Marlon Villar Gómez
Edad 29 
Profesión Director audiovisual 
Entidad Producciones Luz Marina S.A.
Puesto Director
Pasatiempos Mi trabajo
Lo que más ama Las cosas directas y sin rodeos
Lo que más odia La hipocresía y doble moral 
 
 
MAQUILLAJE CLAUDIA GÓMEZ, HAIR AND MAKE-UP ARTIST, 6051-9610
 

Notas Anteriores