Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Marta Fonseca, cantante Suite Doble

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 agosto, 2016


Siempre he estado rodeada de acordes, instrumentos musicales y escenarios. Mi carrera como cantante ha sido parte de mí; sin embargo puedo decir que fuera de mi trabajo algo que realmente me ha cambiado ha sido mi maternidad, ya que conocer este amor es el mayor regalo que he tenido.
 
Actualmente soy madre de mujeres grandes, Mandi de 23, Dani de 15 y Loli de 22. Son maravillosas, trato de atenderlas y aconsejarlas de la mejor manera, además de darles el mejor ejemplo.
 
Como cantante estoy muy contenta con las diferentes oportunidades y opciones que manejo. Suite Doble es un proyecto muy reconocido por ser música original de mi colega Bernal Villegas y en el cual he podido participar como autora de algunas canciones. También canto al lado de Editus; Canción Latinoamericana, y tengo otro grupo en el cual interpreto rock, blues y jazz.
 
He tenido respuesta por parte de un público que más que público son amigos. Me reconocen y los reconozco, vivimos en un país muy pequeño y así como me ven en el escenario me ven en el supermercado.
 
Otra de mis pasiones es la cocina, actualmente soy propietaria de Times Gastro Pub, una pequeña empresa gastronómica a la cual le dedico todo mi tiempo. Además, sin descuidar mi carrera como artista, participo en el musical “Cuentos de mi tía Panchita”, en donde soy la Cucaracha Mandinga. 
 
Puedo decir que me siento una mujer plena y bendecida absolutamente. 

Notas Anteriores


Epsy Campbell, diputada

Jueves 11 agosto, 2016
Como madre soy alegre. Trato de separar mi tiempo para dedicarme a actividades con mis hijas, con mi nieto y nieta, organizando eventos en la ca...